Preguntas frecuentes

/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes2018-07-17T00:07:32+00:00

BONSAR PIEL

¿Personalizan los productos para las empresas?2018-10-15T00:59:38+00:00

Si, ocupamos la técnica de termo grabado para que tu logo quede en los productos que nos indiques. Este servicio por lo regular tiene un costo extra pero para las ventas corporativas puede ser sin costo alguno.

El logotipo de tu empresa se troquela en una placa de bronce o zinc para después ser calentado y mediante presión de una maquina se graba en relive alto el logo de tu empresa en cualquier tipo de producto de nuestro catálogo.

Esto dará una mejor imagen a tus productos y servirá como técnica de mantener en la mente de tus clientes la imagen de tu empresa plasmada en un producto de calidad.

¿Se pueden mandar muestras de sus productos para ventas corporativas?2018-10-15T00:59:31+00:00

No, Para solicitar una muestra de alguno de tus productos sera necesaria comprarla individualmente a costo de tienda. En caso de que se realice una compra de mayoreo se realizara el descuento de ese producto al monto total del pedido corporativo.

Las muestras no pueden llevar el grabado del logotipo de la empresa hasta la venta final, los gastos de envío de la muestra corren por cuenta de la empresa que lo solicita.

Los clientes de Bonsar son los únicos a los que se se le puede mandar una muestra sin costo alguno.

¿Hay descuentos a pedidos grandes?2018-10-25T22:46:10+00:00

Si, ofrecemos atractivos descuentos a mayoristas y a ventas grandes para empresas. Si te agrada alguno de nuestros productos tienes que mandar un correo a ventas@articulos-de-piel.com.mx y decir la cantidad que necesitas, de esta manera te mandaremos los costos con descuentos proporcionales a la cantidad requerida.

Los descuentos aplican a pedidos de 10, 50, 100, 500, 1000 y 2000 unidades, logrando un descuento de hasta el 40%.

¿Cuales son las condiciones de pago para pedidos grandes?2018-10-15T00:59:26+00:00

Se solicita un anticipo del 60% del total de la factura, para iniciar el trabajo solicitado, después de terminar se pide el 40% restante, una vez confirmado el deposito se envía el producto a la dirección correspondiente.

No es posible enviar el producto antes de cubrirse el total de la factura, sin importar si es cliente o distribuidor, o tienda física.

 

¿Cual es el tiempo de entrega de los produtos una ves comprado?2018-10-15T00:59:16+00:00

Si compras los productos en tienda tarda solo un día para envíos urgentes y de 3 a 4 días en envíos terrestres.

Si tu compra es corporativa el tiempo de entrega depende de la cantidad de productos y el diseño o modelo que estés comprando. La mayoría de las empresas piden el grabado de su logo en los artículos, es por eso que es tiempo de entrega es mayor, ya que se tienen que fabricar desde cero los artículos para poder personalizarlos y queden com las misma calidad que las muestras de la tienda en línea.

Contacta a una agente de ventas para que te de un calculo de tiempo de entrega de los artículos que necesites, te responderá de manera inmediata.

¿Todos los artículos son de piel autentica?2018-10-15T00:59:09+00:00

Si, nos aseguramos de ofrecerte productos de calidad en temas de diseño, mano de obra y materiales para la elaboración de los productos. Nuestros materiales son de primera calidad, cumplen con normas de resistencia, color, olor y textura. Ten la seguridad de que estas adquiriendo un producto de pie genuina con Bonsar.

Promociones

Te invitamos a seguir con las promociones y servicios en nuestras redes sociales y aprovecha los descuentos y regalos que tenemos para el mes de Diciembre. Cada semana ofrecemos una promoción distinta.

Promociones

Te invitamos a seguir con las promociones y servicios en nuestras redes sociales y aprovecha los descuentos y regalos que tenemos para el mes de Diciembre. Cada semana ofrecemos una promoción distinta.
Google+