Empresa

Fabricamos y diseñamos artículos de calidad

/Empresa
Empresa2018-07-17T00:07:38+00:00

Empresa Mexicana

Somos una empresa que trabaja bajo estándares de calidad en procesos de trabajo, diseño, materia prima y cuidado del medio ambiente. Esto nos ha dado un alto reconocimiento y amplia trayectoria como empresa de artículos de piel en México.

Diseñamos y fabricamos artículos de piel para todo tipo de mercado, carteras, cinturones, monederos, bolsos, porta documentos, estuches, marcos fotográficos, agendas, carpetas, portafolios, cajas, artículos de oficina, artículos promocionales y muchos más.

Desde 1985

Seguimos trabajando con el mismo sistema de mano de obra artesanal para la elaboración de la mayoría de nuestros productos, esto nos ha dado un mejor prestigio y reconocimiento por la calidad de los artículos que fabricamos. Todos nuestros procesos están basados en técnicas Italianas y Mexicanas. Esta combinación ha sido la clave de nuestro éxito ya que gracias al talento artesanal mexicano y procesos de elaboración Italianos, creamos productos de alta calidad con diseños únicos y vanguardistas.

Bonsar

A partir de 2012 se lanza la primera línea de artículos de diseñador bajo la marca de “Bonsar” y el eslogan Arte y diseño en Piel.

OTROS SERVICIOS

Diseños personalizados
Diseños personalizadosArtículos de piel
Fabricamos artículos con el diseño y características que nos indiques, fundas, mantas, cajas, estuches, entre muchas otras cosas más. 
Artículos promocionales
Artículos promocionalesArtículos de piel
Regalar un articulo de piel que contenga grabada la imagen de tu empresa será una buena estrategia para que tus clientes se acuerden de tu marca cada vez que lo vean.
Venta al mayoreo
Venta al mayoreoArtículos de piel
Te gustaría vender nuestros productos, acércate a nosotros y aprovechas los costos que tenemos a tiendas y mayoristas y obtén grandes beneficios y ganancias. 

Algunos de nuestros clientes

Promociones

Te invitamos a seguir con las promociones y servicios en nuestras redes sociales y aprovecha los descuentos y regalos que tenemos para el mes de Diciembre. Cada semana ofrecemos una promoción distinta.

Promociones

Te invitamos a seguir con las promociones y servicios en nuestras redes sociales y aprovecha los descuentos y regalos que tenemos para el mes de Diciembre. Cada semana ofrecemos una promoción distinta.
Google+